jueves, 24 de marzo de 2011

MI PRINCIPE AZUL

CUANDO AÚN ERA UNA NIÑA
SOÑABA . . . .  . . . . . .
QUE EL PRÍNCIPE AZUL, ALGUN DÍA,
A BUSCARME SEGURAMENTE VENDRÍA.

ESE, EL DE LOS CUENTOS INFANTILES.
ESE, QUE HACE QUE TU CORAZÓN
LLORE, GOCE Y RÍA,
Y YA NUNCA MÁS ESTARÁ PROTEGIDO.

CUÁN GRANDE FUE LA DESILUCIÓN
DE LA NIÑA ADOLESCENTE
AL DESCUBRIR QUE NO EXISTÍA,
PUES AL DESPERTAR DEL SUEÑO
ÉL. . . . . .  DESVANECÍA . . . . . . . .
SÓLO ERAN CUENTOS INFANTILES.

PERO AHORA LO VEO, ESTÁ ALLÍ,
ES REAL Y LO PERCIBO
TIENE NOMBRE Y APELLIDO
UNA MIRADA DULCE Y MISTERIOSA.
ESA . . . . QUE NO SE OLVIDA.
ES MI PRÍNCIPE AZUL,
EL DE MIS SUEÑOS. . . . . . .

AHORA SÉ,
QUE CUANDO AL FIN QUEDE DORMIDA
NO PODRÁ YA ABANDONARME
PUES EN MI ÚLTIMO SUEÑO,
EL MÁS PROFUNDO,
ESTARÁ ALLÍ . . . .  CONMIGO,
Y SERÁ . . . . ETERNAMENTE, MÍO

3 comentarios:

  1. Hola bello e íntimo blog,preciosas entradas,si te gusta la palabra infinita,la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/,
    gracias,buen día,besos ocultos....

    ResponderEliminar
  2. Hola Norma. Muy lindo poema. Cuando quieras pasar por mi blog clicá en mi cara que está donde dice seguidores. Ahora que te dejo esto clicá en mi fotito y listo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios.Soy nueva en el blog y aún no se usarlo bien. Aprenderé

    ResponderEliminar